Cambios y devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

Grafipapel S.A. solo acepta cambios y devoluciones de sus productos en los siguientes casos:

1. Incumplimiento de entrega o fallas de calidad: Siempre que se notifique dentro de los 7 días calendarios desde la recepción del pedido. El usuario o la persona responsable podrá solicitar el cambio o devolución a través del área de atención al cliente, donde recibirá la información necesaria para proceder.

2. Averías por transporte o manipulación antes de la entrega: Estas deben ser detectadas al momento de recibir el producto y reportadas dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido.

Este procedimiento de cambio y devoluciones no es aplicable a los productos ya usados o abiertos por el usuario.

No es aplicable una devolución y/o cambio de promoción por otra promoción.

El extorno de dinero tiene un plazo máximo de 15 días hábiles luego de enviar sus datos bancarios al área de atención al cliente. El cliente deberá asumir el costo por recojo del producto para procesar la devolución del importe.

Para contactarse con el área de atención al cliente, escriba al número +51 998 119 946.

 

El consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso en caso de que presentara fallas, dentro del plazo mencionado anteriormente. En el caso de verificar e identificar una falla de fábrica, el producto será reemplazado por uno igual; de no contar con stock del producto, se ofrecerá uno similar o facilitará la opción de devolución. Para hacer una devolución es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, obsequios, artículos promocionales y manuales originales en buen estado y sin señales de uso. tienda.grafipapel.com.pe no acepta cambios ni devoluciones por disconformidad de características y detalles mencionados en la página web del producto al momento de la compra, cabe resaltar que las imágenes son referenciales.